Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuertas, Mario Sigifredospa
dc.contributor.authorFernández Villazón, Antonio Joséspa
dc.contributor.authorVillamizar Diez, Nicolásspa
dc.contributor.authorGranados Gómez, Danielspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-14T15:18:20Z
dc.date.available2022-02-14T15:18:20Z
dc.date.created2021-09-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4408
dc.description.abstractIdentificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al futuro, conociendo todas las adversidades y oportunidades que se puedan obtener durante esta época son sin duda las prácticas que se quieren llevar a cabo para posicionar alguna nueva marca de Fast Food.spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo introductorio ; Metodología ; Análisis bibliográfico ; Análisis del consumidor ; Perfilamiento ; Análisis del productor ; Conclusiones ; Bibliografíaspa
dc.format.extent124 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComida Rapidaspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectCOVIDspa
dc.subjectCanalesspa
dc.subjectTendenciasspa
dc.subjectPreferenciasspa
dc.subjectUser Experiencespa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeo - Servicios de comidaspa
dc.subject.lembRestaurantes de comida rápida - Mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembCoronavirus - Aspectos económicosspa
dc.identifier.localMDM / F363 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International