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dc.contributor.advisorDicarlo, Ricardospa
dc.contributor.authorAriza Insignares, Isabellaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-05T18:15:33Z
dc.date.available2020-09-01
dc.date.created2021-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4389
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la generación millennial. Se realizará un estudio de casos y posteriormente un análisis de resultados, para descubrir los principales comportamientos, hábitos, necesidades y motivaciones de este consumidor con el fin de que sea la base para estudios posteriores de mercadeo que pretendan generar y proponer estrategias que logren incentivar el consumo o vinculación de la población objetiva a la música digital.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo ; Introducción ; Objetivos ; Hipótesis ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Bibliografíaspa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica digitalspa
dc.subjectConsumo de músicaspa
dc.subjectPlataformas de streamingspa
dc.subjectConsumidor de músicaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleArquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria musical - Mercadeospa
dc.subject.lembStreaming de audiospa
dc.identifier.localMDM / A719 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.embargo.terms2020-09-01
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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