Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Puentes, Claudia Patriciaspa
dc.contributor.authorGonzález, Carmen Lucíaspa
dc.contributor.authorMacallister Páez, Sandra Vivianaspa
dc.coverage.spatialLocalidad Teusaquillo - Bogotá D.C - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-05T16:54:00Z
dc.date.available2022-02-05T16:54:00Z
dc.date.created2021-12-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4386
dc.description.abstractEl presente estudio busca hacer un acercamiento exploratorio para determinar e identificar los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como elemento de higiene íntima para mujeres en edad fértil en la Localidad de Teusaquillo, Bogotá. Para abordar el tema se plantea el uso de una metodología mixta (cuantitativa y cualitativa) realizada a partir de preguntas de investigación que permitan tener una importante comprensión del objeto de estudio.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Planteamiento del problema ; Hipótesis ; Objetivo general ; Objetivos específicos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Diseño metodológico ; Conclusiones ; Recomendaciones ; Referencias bibliográficasspa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMenstruaciónspa
dc.subjectHigiene Femeninaspa
dc.subjectHigiene íntimaspa
dc.subjectCopa menstrualspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.title¿Cuáles son los factores que inciden en la compra y uso de la copa menstrual como producto de higiene íntima en mujeres en etapa fértil en la localidad de Teusaquillo- Bogotá?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembProductos de higiene femeninaspa
dc.subject.lembMujeres - Salud e higienespa
dc.identifier.localMDM / G643 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestría
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International