Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, María Andreina
dc.contributor.authorOrtiz Castellanos, Andrea Fernanda
dc.contributor.authorMedina Murillo, Wilfredy
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-25T13:23:18Z
dc.date.available2022-01-25T13:23:18Z
dc.date.created2021-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4366
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como objetivo determinar la fidelización de los clientes en la etapa poscompra para el segmento de vehículos comerciales (carga y pasajeros), distribuidos por Daimler para sus marcas en Colombia, a partir de la caracterización del cliente actual, con el propósito de diseñar estrategias de mejora enfocadas en tecnología 4.0 (CRM) que permitan aumentar las ventas y la participación de la marca en el mercado colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsProblema de investigación ; Objetivos ; Revisión de la literatura ; Hipótesis ; Metodología ; Análisis de resultados ; Modelo propuesto de fidelización de clientes ; Conclusiones y recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent118 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPoscompraspa
dc.subjectPosventaspa
dc.subjectPlan de fidelizaciónspa
dc.subjectVehículosspa
dc.subjectRepuestosspa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleLa fidelización de los clientes en la etapa poscompra. Una propuesta de utilización de tecnologías 4.0 en el segmento de consumidores de vehículos comerciales (carga y pasajeros), Daimler, Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMercadeo relacional - Investigacionesspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembVehículos de motor - Industria y comerciospa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.identifier.localMBA / O775 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International