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dc.contributor.advisorvan der Woude, David
dc.contributor.authorSarmiento Niño, Alexandra
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-25T12:28:33Z
dc.date.available2022-01-25T12:28:33Z
dc.date.created2021-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4365
dc.description.abstractEl año 2020 sentó una base de suma importancia frente a las iniciativas en pro de la educación financiera por parte del gobierno en Colombia. El documento CONPES 4005 traza una ruta de trabajo de largo plazo, estructurada y con intervención de diversos actores públicos y privados. No obstante, las iniciativas por parte del sector público tienen una historia que merece un análisis cuando se busca entender si al contemplar un marco de compromisos e iniciativas, se cuenta con bases que permitan direccionar estrategias efectivas hacia su población. El objetivo general de este estudio es aportar información para generar acciones efectivas frente a las iniciativas de educación financiera en Colombia, a través de un trabajo empírico desde la visión de marketing.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Hallazgos ; Principales iniciativas de educación financiera del gobierno colombiano ; Propuesta de priorización por grupos para iniciativas de cierre de brechas del alfabetismo financiero en Colombia ; Limitaciones y futuras implicaciones ; Conclusiones ; Bibliografíaspa
dc.format.extent133 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación financieraspa
dc.subjectPolíticas de educación financieraspa
dc.subjectEducación financiera en Colombiaspa
dc.subject.ddc658.15 Gestión financieraspa
dc.titleEfectividad de las iniciativas públicas de educación financiera en Colombia.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAdministración financiera - Investigacionesspa
dc.subject.lembEducación financiera - Colombiaspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembInstituciones públicas - Colombiaspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.identifier.localADM / S246 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
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dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantor
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.contributor.orcidvan der Woude, David [0000-0003-1682-9481]
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.contributor.scopusvan der Woude, David [57204114134]


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