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Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.

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ADM_1020830997_2021_2.pdf (1.663Mb)
DA_1020830997_2021_2.pdf (367.4Kb)
Date
2021-12-16
Author
Estrada Serrano, Laura María

Citación

       
TY - GEN T1 - Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana. Y1 - 2021-12-16 UR - http://hdl.handle.net/10726/4324 AB - ER - @misc{10726_4324, author = {Estrada Serrano Laura María}, title = {Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana.}, year = {2021-12-16}, abstract = {El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a gran escala en cuanto al sector de confecciones, textiles, cuero, calzado y marroquinería al año 2019, sim embargo debido a la coyuntura causada por el coronavirus, este se vio muy afectado teniendo un decrecimiento del 10,7 %. A causa de esto muchas empresas y mano de obra se ha visto afectada. Tras un sentido de pertenencia, varios actores claves del sector, influencers, diseñadores entre otros se unieron para crear varias iniciativas entre esas Vístete de Colombia y la plataforma Diseñadores Colombia, para impulsar la compra local y apoyar el sector de moda en Colombia durante pandemia. Esta investigación busca evaluar el impacto que han tenido estas dos iniciativas en el sector de moda colombiana, es decir en las marcas de moda y en el consumidor de moda.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor - Investigaciones}, keywords = {Industria textil - Colombia}, keywords = {Compra - Aspectos socioeconómicos}, keywords = {Colombia - Condiciones económicas}, keywords = {Coronavirus -- Aspectos económicos}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Holguín Gutierrez, Daniela}, temporal = {2021}, year1 = {2021-12-20T21:37:10Z}, year2 = {2021-12-16}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, terms = {2021-12-16}, extent = {103 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.834 Investigación del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4324} }RT Generic T1 Evaluar el impacto de las diferentes iniciativas de compra local realizadas durante pandemia como “Vístete de Colombia” y “Diseñadores Colombia”, en la industria de moda colombiana. YR 2021-12-16 LK http://hdl.handle.net/10726/4324 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Zotero
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Metadata
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Abstract
El Sector de moda en Colombia es uno de los sectores que mas aportan a la economía del país, es el primer generador de empleo en la industria manufacturera nacional, con el 4,63 % del PIB industrial. Venia creciendo a gran escala en cuanto al sector de confecciones, textiles, cuero, calzado y marroquinería al año 2019, sim embargo debido a la coyuntura causada por el coronavirus, este se vio muy afectado teniendo un decrecimiento del 10,7 %. A causa de esto muchas empresas y mano de obra se ha visto afectada. Tras un sentido de pertenencia, varios actores claves del sector, influencers, diseñadores entre otros se unieron para crear varias iniciativas entre esas Vístete de Colombia y la plataforma Diseñadores Colombia, para impulsar la compra local y apoyar el sector de moda en Colombia durante pandemia. Esta investigación busca evaluar el impacto que han tenido estas dos iniciativas en el sector de moda colombiana, es decir en las marcas de moda y en el consumidor de moda.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4324
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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