Now showing items 161-180 of 191

    • Conflictos, crisis y abandonos entre la relación Agencia - Cliente 

      Rodríguez Crespo, Andrés; García Tovar, Angela M. (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)
      Trabajo de investigación referente al manejo de las relaciones de las agencias de publicidad y sus clientes, las causas de sus conflictos, abandonos y cuándo se genera crisis entre las dos partes.
    • Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA 

      Esguerra Perry, Felipe (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Este trabajo de grado presenta un estudio para determinar cómo se debería desarrollar y qué contemplar desde la perspectiva del marketing olfativo como parte de la identidad de marca, sobre un servicio educativo como el ...
    • Marca País Venezuela 

      Barón Lancheros, Diana María; Campos Cáceres, Johanna Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una ...
    • Plan de Mercadeo Tienda RID SAS 

      León Roncancio, Martha Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-23)
      Este trabajo presenta un Plan de Mercadeo de la empresa Tienda RID SAS, dedicada a la confección y comercialización de ropa para viajes de trabajo o vacaciones.
    • Tamashi Sushi al gusto : plan de mercadeo PM 020-028 

      Kling Andrade, Eduardo; Socarrás Abello, Verónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-11)
      Plan de Mercadeo para determinar la aceptación de un restaurante autoservicio especializado en sushi ubicado en Bogotá: el TAMASHI SUSHI AL GUSTO.
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia País : Estados Unidos 

      Báez Ocampo, María Fernanda; Pineda Blanco, Carlos Mario; Pinto Trujillo, María Camila (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-07)
      Este trabajo de grado, aborda el caso particular de la marca país de Colombia y su imagen en Estados Unidos.
    • Retención de clientes : conflictos, crisis y abandonos 

      Ortiz Sarmiento, Andrea Viviana; Villalobos Cortés, Juan Manuel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Trabajo de investigación referente a las causas de las crisis, conflictos y abandonos que se presentan en la relación cliente - agencia de publicidad.
    • Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

      Wilches González, Lyda (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá 

      Angulo López, Alejandra; Esobar Ramírez, María Angélica; Medina, Oscar (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
    • Salario emocional. Retención de clientes interno : sector farmacéutico 

      López Hernández, Milena de los Ángeles; Niño, Liliana Milena (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-20)
      Este trabajo de grado presenta una investigación enfocada en el Sector Farmacéutico con el fin de encontrar una visión clara de los deseos y necesidades del talento humano que requieren las empresas, así como las variables ...
    • Retención cliente interno salario emocional industria creativa 

      Bonilla Gómez, Verónica; Bolívar Gómez, Angela Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno.
    • Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación 

      Alvarado, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Marca país : conceptos e ideas 

      Ibáñez Jiménez, Marisol (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-02-05)
      En este trabajo de grado, se analizan conceptos e ideas de algunos autores que han investigado sobre Marca país, su relevancia e impactos en una economía y en la imagen, que aspectos se deben tener en cuenta para no dejar ...
    • Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation 

      Moya Escallón, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
    • Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes 

      Bonilla Dussán, Marcia; Méndez Navas, Juan Manuel; Prieto Herrera, María Paulina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      En este trabajo de investigación, se analiza las posiciones de cada uno de los integrantes la relación -agencias y clientes-, con el fin de encontrar los factores relevantes que la construyen o la destruyen, identifica los ...
    • Posicionamiento y ranking de marca país 

      Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)
      Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
    • Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos 

      Sarasty Quintero, Silvana (Especialista en mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-11)
      Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo ...
    • El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional 

      Bautista Chaparro, Laura María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-25)
      Este ensayo expone los componentes de la gestión del producto y del servicio, evidenciando la necesidad de mantener al cliente como líder de estos procesos para lograr establecer las relaciones que den un beneficio mutuo.
    • Teorías constitutivas de la marca 

      Moreno Cabrales, Felipe; Camargo Romero, Luis Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)
      Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.
    • Social CRM 

      Fuenmayor, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      El presente trabajo de grado, se constituye en una herramienta de apoyo en el proceso de implementación de Social CRM en una organización.