Mostrando ítems 181-191 de 191

    • Plan de Mercadeo de Panaca Sabana 

      Arévalo Quijano, Natalia; Gómez, Maria Tatiana; Parada Rojas, Jaime Alberto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de Mercadeo de Panaca Sabana, parque temático agropecuario más grande de Colombia, con 620.000 metros cuadrados que cuenta con siete estaciones especializadas en temas de ganadería, porcicultura, equina, especies ...
    • Las alianzas financieras como producto no financiero 

      Contreras Ríos, Arturo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-21)
      Presenta una guía general para el desarrollo de alianzas comerciales que satisfagan las necesidades de los clientes del BBVA expuestas en las investigaciones de mercados, que incentiven la facturación de los clientes de ...
    • Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta 

      Casas Díaz, Jorge Alberto; Flores Sierra, Lina María; González Velasco, Ana María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga ...
    • Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia 

      Velandia Gómez, Jairo Antón (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-12)
      Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas ...
    • Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá 

      Garzón, Luisa Fernanda; Rojas, Angélica María; Villarraga, Mario Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-22)
      Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que ...
    • Marca país Canadá 

      Arango Sabogal, María Carolina; Juliao Alí, Farid Antonio (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-24)
      Este trabajo de investigación, presenta un análisis de la considerada mejor marca país del mundo según el último ranking de Future Brand, Canadá. Sus antecedentes, historia, razón de ser, conceptos alrededor de la misma, ...
    • Estudio de percepción de los extranjeros sobre la imagen y la marca país de Colombia 2011 

      Arbeláez Mena, Mauricio; García Cimadevilla, María Paula; Posada Daza, Santiago (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-13)
      Este trabajo de investigación, presenta la percepción que tienen del país los extranjeros que viven en Colombia.
    • Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28 

      Lugo Quebrada, Martha Liliana (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-07-22)
      Este trabajo de grado presenta el Plan de Mercadeo para Ar Centro de Convenciones, éste es un proyecto resultado del nuevo direccionamiento estratégico del Grupo Ar (constructora con más de 33 años en el mercado Colombiano), ...
    • Plan de Mercadeo Serviavícola Ltda. 

      Lara Ospina, Sandra Patricia; Moncada Garay, Liliana Andrea; Zuluaga Jiménez, Melissa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-15)
      Plan de Mercadeo de la empresa Serviavícola Ltda., realizado con el fin de analizar la creación de una nueva Unidad de Negocio, en la cual se desarrollará la comercialización de pollo fresco a domicilio.
    • Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación 

      Sánchez Clavijo, Mayerly (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Plan de mercadeo servicio de mensajería integral Tu Vuelta 

      Gómez Ocampo, Marcela; Camacho Díaz, Iván (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de mercadeo para el lanzamiento de un servicio de mensajería integral "Tu vuelta", dirigido a facilitarle la vida a las personas y a las familias, a través del servicio de diligencias laborales, personales, del hogar ...