• Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas 

      Mancera Torres, Gustavo Andres; Vaca Rodriguez, Carlos Andrés (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-10)
      Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ...
    • Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas 

      Rondón Prieto, Catalina; Sotomonte Vélez, Carolina; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ...
    • Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

      Domínguez, Carvajal, Mónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)
      Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
    • Retención de clientes en agencias de publicidad 2010 

      García Rodríguez, Adriana; Ramírez Ayala, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)
      El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes ...