• Análisis de Factibilidad para el Lanzamiento de Producto “Ceviche de Mango” en la Ciudad de Bogotá 

      Ordóñez Vargas, Camilo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      EL objetivo general de este proyecto es determinar la viabilidad de lanzar al mercado y comercializar el producto “Ceviche de Mango.
    • Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. 

      Aponte Lozano, María Fernanda; Estrada Berrocal, Alejandra María; Obregón, Jorge Mario; Santa Martín, Alejandro; Zambrano Pinto, Diana Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran ...