Browsing Especialización en Mercadeo Estratégico - EME by Author "Gómez Ramirez, Claudia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas
Domínguez, Carvajal, Mónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ... -
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010
García Rodríguez, Adriana; Ramírez Ayala, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes ...