ListarEspecialización en Finanzas Corporativas - EFC por tema "Marcas de empresas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Valoración de marca "Davivienda"
(Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-03)El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal hacer la valoración de Marca de Davivienda, a partir de un método estructurado, tomando como base la información disponible por el Banco en cuanto análisis de ... -
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
(Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2005)La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento ... -
Valoración de marcas: una aproximación hacia una metodología de cálculo
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)Este proyecto no va más allá de tratar de calcular un valor razonable aproximado de una marca ya sea empresarial o de un producto, por lo tanto, es necesario que la compañía que quiere utilizar esta metodología, hay que ...