Show simple item record

dc.contributor.advisorZielke, Stephanspa
dc.contributor.authorVillegas Alvarez, Simónspa
dc.coverage.spatialAmérica del Surspa
dc.coverage.spatialEuropaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:15Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:06Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:38Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:27:28Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:15Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:06Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:38Z
dc.date.available2017-08-12T16:27:28Z
dc.date.created2011
dc.date.issued06-2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/420
dc.description.abstractEste proyecto se centra en la investigación sobre el transporte y su importancia para el desarrollo, la población está aumentando y cada vez que hay más personas que necesitan mudarse de un lugar a otro, este tipo de negocio ofrece una solución económica a aquellos ciudadanos que usan viajar como parte de su vida. También se desarrolla una parte en el transporte aéreo, que es diferente y mejor que otros porque es muy rápido y seguro, pero en muchos casos es más costoso que el resto, esa es la ventaja competitiva que tienen las aerolíneas de bajo costo en comparación con automóviles, autobuses, trenes, etc. barco y otros modos de transporte. Teniendo en cuenta que uno de los problemas que tienen las aerolíneas es su precio, presenta información relacionada con los modelos de negocios de bajo costo y finalmente se abarca en las aerolíneas de bajo costo para comprender cómo funcionan, cómo reducen los costos y tendría para profundizar en sus estrategias de marketing para ver cómo atraen a los clientes para competir con las grandes empresas que tiene esta industria.spa
dc.format.extent49 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleMarketing in the growing low-cost airline industry: analytic view of marketing strategies and consumer behavior in the actual context of the european and south american marketsspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembEstratégias de mercadeospa
dc.subject.lembAviación comercial - Europaspa
dc.subject.lembAviación comercial - América del Surspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPreciosspa
dc.subject.lembOferta y demandaspa
dc.subject.lembAerolíneas - Aspectos socioeconómicosspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembIndustria aeronáuticaspa
dc.identifier.localADM / V732m 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThis project focuses on research on transport and its importance for development, the population is increasing and every time there are more people who need to move from one place to another, this type of business offers an economic solution to those citizens who use travel as part of your life. A part is also developed in air transport, which is different and better than others because it is very fast and safe, but in many cases it is more expensive than the rest, that is the competitive advantage that low-cost airlines have compared to cars, buses, trains, etc. ship and other modes of transportation. Considering that one of the problems that airlines have is their price, it presents information related to low-cost business models and finally it is covered in low-cost airlines to understand how they work, how they reduce costs and would have to go deeper in their marketing strategies to see how they attract customers to compete with the big companies that this industry has.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record