Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas Burgos, José Fernandospa
dc.contributor.authorAriza Velázquez, José Luisspa
dc.contributor.authorCeballos Castro, Elsa Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-19T21:32:17Z
dc.date.available2021-07-19T21:32:17Z
dc.date.created2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4171
dc.description.abstractAunque el mercado de vehículos híbridos y eléctricos va en aumento, aún son bajas las cifras en comparación a los vehículos de combustión a gasolina, un fenómeno que el sector automotor pretende contrarrestar a corto plazo, mejorando las variables de interés para el consumidor, aunque las evidencias señalan que para lograr igualar el parque automotor de gasolina, faltan incluso décadas; por esa razón, es necesario entender los factores que hacen parte de la decisión de compra de las personas usuarias de vehículos a gasolina y de híbridos y eléctricos para así poder contribuir al crecimiento de este segmento.spa
dc.description.tableofcontents1. Tema ; 2. Resumen ; 3. Contexto general ; 4. Planteamiento del problema ; 5. Pregunta de investigación ; 6. Hipótesis ; 7. Objetivos ; 8. Estado del arte ; 9. Marco teórico ; 10. Metodología ; 11. Hallazgos ; 12. Conclusiones.spa
dc.format.extent179 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectVehículo híbridosspa
dc.subjectCaracterísticas del consumidorspa
dc.subject.ddc388.34974 Vehículos propulsados ​​por hidrógeno. . .spa
dc.titleFactores que inciden en el interés de los consumidores en la adquisición de vehículos híbridos y eléctricos en la ciudad de Bogotá.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAutomóviles eléctricos - Aspectos económicos - Investigacionesspa
dc.subject.lembConsumo de energía - Aspectos ambientalesspa
dc.subject.lembPreferencia de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de inversionesspa
dc.subject.lembPrevención de la contaminaciónspa
dc.identifier.localMDM / AR719f 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishAlthough the market for hybrid and electric vehicles is increasing, the figures are still low compared to gasoline combustion vehicles, a phenomenon that the automotive sector intends to counteract in the short term, improving the variables of interest to the consumer, although the Evidence indicates that to achieve equalization of the gasoline vehicle fleet, even decades are missing; For this reason, it is necessary to understand the factors that are part of the purchase decision of people who use gasoline and hybrid and electric vehicles in order to contribute to the growth of this segment.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International