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dc.contributor.advisorMurillo Ospina, Javier Hernandospa
dc.contributor.authorBuriticá Marín, Carolinaspa
dc.contributor.authorPabón Dulcey, Juan Pablospa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-16T23:56:45Z
dc.date.available2021-07-16T23:56:45Z
dc.date.created2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4170
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende determinar una estrategia de mercadeo para mejorar la percepción del sistema de transporte público TransMilenio en estratos 4, 5 y 6 en Bogotá, analizando la actualidad con respecto a la percepción hacia el transporte público y sus problemáticas, conociendo la percepción actual de las personas de niveles socioeconómicos 4, 5 y 6 hacia el transporte público, identificando las variables que más afectan la percepción del transporte público en este segmento de mercado y desarrollar el Marketing Mix adecuado para mejorar la percepción del transporte público en Bogotá.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción ; 2. Estado del arte ; 3. Marco teórico ; 4. Metodología ; 5. Resultados obtenidos ; 6. Desarrollo del marketing mix ; 7. Conclusiones.spa
dc.format.extent143 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.subjectTransMileniospa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectTransporte públicospa
dc.subjectBogotáspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMarketing mixspa
dc.subjectAnálisisspa
dc.subjectEstratosspa
dc.subjectMovilidadspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de gestión de marketingspa
dc.titleEstrategia de marketing para mejorar la percepción de TransMilenio en Bogotá en estratos 4, 5 y 6.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEstrategias de mercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembTransporte terrestre - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeo - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembMovilidad social - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembPercepción social - Aspectos ambientalesspa
dc.identifier.localMDM / B958e 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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