Show simple item record

dc.contributor.advisorMoros Ochoa, María Andreinaspa
dc.contributor.authorCastellanos Colmenares, Oscar Davidspa
dc.contributor.authorRojas Ipuz, Diego Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-07-16T23:19:12Z
dc.date.available2021-07-16T23:19:12Z
dc.date.created2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4169
dc.description.abstractDe acuerdo con el potencial que tiene Colombia en riquezas naturales, se pueden reflejar oportunidades muy claras para el desarrollo de esta categoría de turismo y así mismo ser una fuente de empleo, mejorar la visibilidad del país a nivel internacional, potencializar el turismo y fundamentalmente, generar una conciencia de conservación y mantenimiento de la gran biodiversidad que tiene el país para que sea aprovechada de una manera adecuada. Sin embargo, el bajo desarrollo digital del sector de turismo en naturaleza ha dificultado la conectividad de la oferta con la demanda, limitando el número de receptores que pueden estar interesados en conocer estos productos turísticos en el departamento de Cundinamarca. Este es el principal foco de investigación en términos de turismo natural, el cual permitirá dar alcance a un modelo que facilite el desarrollo de una estrategia digital que involucre cada uno de los elementos y promotores de este tipo de turismo, a partir de un diagnóstico sobre las herramientas que actualmente se utilizan para alcanzar la demanda.spa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema ; 2. Pregunta de investigación ; 3. Objetivo ; 4. Hipótesis ; 5. Revisión de la literatura ; 6. Metodología ; 7. Resultados ; 8. Conclusiones.spa
dc.format.extent172 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo de naturalezaspa
dc.subjectModelo para fundamentarspa
dc.subjectEstrategia de marketing onlinespa
dc.subjectTurismo en Cundinamarcaspa
dc.subjectTurismo ruralspa
dc.subjectTurismo de aventuraspa
dc.subject.ddc658.802 Temas generales de gestión de marketingspa
dc.titleModelo para fundamentar el alcance de la estrategia de marketing online para acercar la oferta y la demanda del turismo de naturaleza en el departamento de Cundinamarca.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembEstrategias de mercadeo - Investigaciones - Cundinamarca (Colombia : Departamento)spa
dc.subject.lembComunicación en mercadeo - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembTuristas - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembOferta y demanda - Aspectos económicosspa
dc.identifier.localMDM / C348m 2021spa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International