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dc.contributor.advisorGiraldo Sagra, José Antoniospa
dc.contributor.authorReyes Mora, Mariaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-06-28T16:59:30Z
dc.date.available2025-06-17
dc.date.created2021-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4110
dc.description.abstractEl Packaging consta de dos funciones principales, en primer lugar, cumple con preservar, proteger y contener el producto, pero esto no será suficiente para motivar a las personas a comprarlo por lo que el diseño del packaging se convierte en un aliado estratégico para crear y potencializar una marcar desde el envase. Un buen diseño siempre traerá buenos resultados, el diseño de packaging se basa en comunicar los valores de la marca y brindar una experiencia multisensorial que permita llamar la atención inmediata de los consumidores frente a un stand en el supermercado donde unos 30.000 productos compiten por llamar la atención y tienen pocos segundos para convencer. Por medio de los empaques es posible diferenciarse de la competencia, lo importantes será definir el mensaje que la marca desea proyectar a sus clientes objetivo y luego encontrar un diseño que permita transmitir de forma instantánea lo deseado. Conocer las necesidades del consumidor objetivo es fundamental, los consumidores modernos buscan productos que cumplan las necesidades de tener un producto saludable en su agitado ritmo de vida. Los snacks saludables cumplen con la necesidad de tener algo sano y rico para comer en cualquier lugar y momento del día, la nutrición y portabilidad van de la mano. Se trata de una generación más consciente de su bienestar, prefieren marcas donde prima la simpleza y transparencia con productos saludables, orgánicos y socialmente responsables.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusionesspa
dc.format.extent101 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectPackagingspa
dc.subjectDiseño de packagingspa
dc.subjectDecisión de compraspa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectMarcasspa
dc.subjectSnacksspa
dc.subjectConsumidor modernospa
dc.subjectTendenciasspa
dc.subjectSaludablespa
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectMinimalismospa
dc.subject.ddc658.827 Uso de marcas y marcas comercialesspa
dc.titleEl poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMarcas de empresas - Investigacionesspa
dc.subject.lembEmpaques plásticosspa
dc.subject.lembVenta directa - Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembHábitos alimenticiosspa
dc.subject.lembAlimentos dietéticosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM / R457p 2021spa
dc.rights.localAcceso restringido (info:eu-repo/semantics/restrictedAccess)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.embargo.terms2025-06-17
dc.contributor.orcidReyes Mora, Mariaspa


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