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El poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno.

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ADM_1020833021_2021_1.pdf (1.700Mb)
DA_1020833021_2021_1.pdf (5.023Mb)
Date
2021-06-17
Author
Reyes Mora, Maria

Citación

       
TY - GEN T1 - El poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno. Y1 - 2021-06-17 UR - http://hdl.handle.net/10726/4110 AB - ER - @misc{10726_4110, author = {Reyes Mora Maria}, title = {El poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno.}, year = {2021-06-17}, abstract = {El Packaging consta de dos funciones principales, en primer lugar, cumple con preservar, proteger y contener el producto, pero esto no será suficiente para motivar a las personas a comprarlo por lo que el diseño del packaging se convierte en un aliado estratégico para crear y potencializar una marcar desde el envase. Un buen diseño siempre traerá buenos resultados, el diseño de packaging se basa en comunicar los valores de la marca y brindar una experiencia multisensorial que permita llamar la atención inmediata de los consumidores frente a un stand en el supermercado donde unos 30.000 productos compiten por llamar la atención y tienen pocos segundos para convencer. Por medio de los empaques es posible diferenciarse de la competencia, lo importantes será definir el mensaje que la marca desea proyectar a sus clientes objetivo y luego encontrar un diseño que permita transmitir de forma instantánea lo deseado. Conocer las necesidades del consumidor objetivo es fundamental, los consumidores modernos buscan productos que cumplan las necesidades de tener un producto saludable en su agitado ritmo de vida. Los snacks saludables cumplen con la necesidad de tener algo sano y rico para comer en cualquier lugar y momento del día, la nutrición y portabilidad van de la mano. Se trata de una generación más consciente de su bienestar, prefieren marcas donde prima la simpleza y transparencia con productos saludables, orgánicos y socialmente responsables.}, contents = {Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de la literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones}, language = {spa}, keywords = {Marcas de empresas - Investigaciones}, keywords = {Empaques plásticos}, keywords = {Venta directa - Estrategia y técnicas}, keywords = {Hábitos alimenticios}, keywords = {Alimentos dietéticos}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Giraldo Sagra, José Antonio}, temporal = {2020}, year1 = {2021-06-28T16:59:30Z}, year2 = {2025-06-17}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, terms = {2025-06-17}, extent = {101 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Uso de marcas y marcas comerciales}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4110} }RT Generic T1 El poder del diseño del packaging en la venta de snacks para el consumidor moderno. YR 2021-06-17 LK http://hdl.handle.net/10726/4110 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
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Abstract
El Packaging consta de dos funciones principales, en primer lugar, cumple con preservar, proteger y contener el producto, pero esto no será suficiente para motivar a las personas a comprarlo por lo que el diseño del packaging se convierte en un aliado estratégico para crear y potencializar una marcar desde el envase. Un buen diseño siempre traerá buenos resultados, el diseño de packaging se basa en comunicar los valores de la marca y brindar una experiencia multisensorial que permita llamar la atención inmediata de los consumidores frente a un stand en el supermercado donde unos 30.000 productos compiten por llamar la atención y tienen pocos segundos para convencer. Por medio de los empaques es posible diferenciarse de la competencia, lo importantes será definir el mensaje que la marca desea proyectar a sus clientes objetivo y luego encontrar un diseño que permita transmitir de forma instantánea lo deseado. Conocer las necesidades del consumidor objetivo es fundamental, los consumidores modernos buscan productos que cumplan las necesidades de tener un producto saludable en su agitado ritmo de vida. Los snacks saludables cumplen con la necesidad de tener algo sano y rico para comer en cualquier lugar y momento del día, la nutrición y portabilidad van de la mano. Se trata de una generación más consciente de su bienestar, prefieren marcas donde prima la simpleza y transparencia con productos saludables, orgánicos y socialmente responsables.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4110
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

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