• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
ADM2007-ipe2104.pdf (3.237Mb)
Fecha
2007
Autor
Bermúdez Espinosa, Laura
Mejía Torres, Emilia
Otoya Tono, Laura Cristina

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá Y1 - 2007 UR - http://hdl.handle.net/10726/4048 AB - ER - @misc{10726_4048, author = {Bermúdez Espinosa Laura and Mejía Torres Emilia and Otoya Tono Laura Cristina}, title = {Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá}, year = {2007}, abstract = {El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital.}, contents = {Marco teórico. Metodología. Resultados de la investigación. Estudio de caso.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri C. , Lina María}, year1 = {2021-03-07T21:50:19Z}, year2 = {2021-03-07T21:50:19Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {158 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Administración de mercadeo}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4048} }RT Generic T1 Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá YR 2007 LK http://hdl.handle.net/10726/4048 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en las prácticas empresariales, especialmente en el área del mercadeo y los efectos que se está generando la incorporación de las tecnologías web en la función de marketing y establecer las diferencias entre el mercadeo análogo y marketing digital.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4048
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1812]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales