• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing

Thumbnail
View/Open
ADM2006-ipe2102.pdf (1.183Mb)
Date
2006
Author
Aguel, Joana
Molina, Andrea
Molina, Johanna

Citación

       
TY - GEN T1 - Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing Y1 - 2006 UR - http://hdl.handle.net/10726/4047 AB - ER - @misc{10726_4047, author = {Aguel Joana and Molina Andrea and Molina Johanna}, title = {Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing}, year = {2006}, abstract = {Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.}, contents = {Presentación. Metodología de la investigación. Desarrollo de la investigación.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Administración de productos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri C., Lina María}, year1 = {2021-03-07T21:24:43Z}, year2 = {2021-03-07T21:24:43Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {101 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8 Gestión de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4047} }RT Generic T1 Dimensión del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing YR 2006 LK http://hdl.handle.net/10726/4047 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este trabajo tiene como objetivo general construir el referente conceptual del código genético de las empresas desde una perspectiva de marketing a través de la definición del concepto del genoma empresarial y código genético de las empresas.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4047
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales