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Estudio de investigación y factibilidad: creación de una herramienta que soporte estrategias CRM

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ADM2006-ipe2101.pdf (1.306Mb)
Date
2006
Author
Castaño Berrío, Catherine

Citación

       
TY - GEN T1 - Estudio de investigación y factibilidad: creación de una herramienta que soporte estrategias CRM Y1 - 2006 UR - http://hdl.handle.net/10726/4046 AB - ER - @misc{10726_4046, author = {Castaño Berrío Catherine}, title = {Estudio de investigación y factibilidad: creación de una herramienta que soporte estrategias CRM}, year = {2006}, abstract = {La mayoría de las organizaciones, bien sea de comercialización de bienes de consumo masivo como de servicios, no realizan en marketing con una lógica que atienda las necesidades del cliente ni tampoco que prevé que la libertad de elección de los clientes, así que ellos sean leales a una marca o producto y que la competencia tenga siempre la capacidad de captar a estos de manera instantánea.}, contents = {Marco referencial. Marco teórico. Entornos. Mercado. Estrategias de mercado. Riesgos y planes de mitigación. Operación (Técnica). Organización. Marco legal. Evaluación financiera.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Servicio al cliente}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Mercadeo relacional}, keywords = {Estudios de factibilidad}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Castaño, Fernando}, year1 = {2021-03-07T21:13:04Z}, year2 = {2021-03-07T21:13:04Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {173 páginas.}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4046} }RT Generic T1 Estudio de investigación y factibilidad: creación de una herramienta que soporte estrategias CRM YR 2006 LK http://hdl.handle.net/10726/4046 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
La mayoría de las organizaciones, bien sea de comercialización de bienes de consumo masivo como de servicios, no realizan en marketing con una lógica que atienda las necesidades del cliente ni tampoco que prevé que la libertad de elección de los clientes, así que ellos sean leales a una marca o producto y que la competencia tenga siempre la capacidad de captar a estos de manera instantánea.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4046
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

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