Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNova Martínez, Sergio Alejandrospa
dc.contributor.authorSanta Vargas, Juan Sebastiánspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019spa
dc.date.accessioned2021-02-18T20:35:49Z
dc.date.available2021-02-18T20:35:49Z
dc.date.created2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4030
dc.description.abstractEl Caso: arGus Co - el reto del vínculo, trata sobre la construcción de un equipo cohesivo y motivado que trascendió las prácticas tradicionales en la gestión del capital humano y ancló las motivaciones personas en retos, entregando al cliente mayor valor gracias a la dedicación del equipo. Como compañía consultora y de un gran espíritu emprendedor, su mayor activo se encontraba en las personas y más allá de una frase de cajón, mantenerlas frente a ofertas de empresas como multinacionales dado el conocimiento especializado que tenían era un verdadero reto. arGus Co es una empresa que presta servicios profesionales en consultoría en temas de innovación tecnológica empresarial enfocada en la integración y la transformación digital. Su mercado era 80% estatal y su éxito dependía directamente de la ejecución de proyectos, por lo cual encontraban un gran espacio de la aplicación de su conocimiento corporativo en múltiples industriasspa
dc.description.tableofcontentsarGus el reto del vínculo ; arGus – We Know How ; Calidad de los servicios ; Argonautas – Nuestro Recurso Humano ; Mercado laboral ; Equipo a un nuevo nivel ; Un juego para retar las reglas del mercado laboral ; Conclusiones.spa
dc.format.extent11 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.314 Motivación, moral, disciplinaspa
dc.titleCaso: arGus el reto del vínculo.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMotivación del empleado - Estudios de casosspa
dc.subject.lembPropiedad de los empleadosspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembSatisfacción del clientespa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.identifier.localMBA / N935a 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMaster of Business Administration, Carleton University.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTCASO
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International