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dc.contributor.advisorOspina, Antoniospa
dc.contributor.authorCotes Castillo, María Camilaspa
dc.contributor.authorPineda Barreto, Ángela Maríaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-02-02T17:16:40Z
dc.date.available2021-02-02T17:16:40Z
dc.date.created2020-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4006
dc.description.abstractLa industria farmacéutica se encuentra altamente regulada. Esta regulación representa una barrera para la promoción de medicamentos de prescripción médica y Reto para la creación e implementación de prácticas innovadoras de Marketing. Esta tesis busca identificar prácticas de Marketing innovadoras que puedan ser implementadas para la promoción de medicamentos de prescripción médica en Colombia, que cumplan con los lineamientos de la regulación local y generen valor para la organización y sus diferentes stakeholders.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis y discusión ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent147 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFarmaceuticaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectPracticas de marketingspa
dc.subjectInnvovaciónspa
dc.subjectIndustria Farmaceuticaspa
dc.subjectRegulaciónspa
dc.subject.ddc658.80072 Investigaciónspa
dc.titlePrácticas de marketing innovadoras para la promoción de medicamentos de prescripción médica bajo el marco regulatorio colombiano.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeo de servicios de salud - Investigacionesspa
dc.subject.lembServicios farmacéuticosspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPromoción de la saludspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.identifier.localMDM / C843p 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe pharmaceutical industry is highly regulated. This regulation represents a barrier for the promotion of prescription drugs and a challenge for the creation and implementation of innovative marketing practices. This thesis seeks to identify innovative marketing practices that can be implemented for the promotion of prescription drugs in Colombia, that comply with the guidelines of local regulation and generate value for the organization and its different stakeholders.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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