• B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia 

      Gamas Morales, Natalia; Suarez Corredor, Mario Fernando (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de ...
    • Percepción de la Influencia del Home Office en el clima organizacional de empresas de servicio de Bogotá 

      Libos Molina, Melanie Cristina; Fuentes Daza, José Alberto Jr (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-12)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la manera en que la adopción del home office ocasionado por la pandemia, ha influido en la gestión del recurso humano de las empresas de servicios, con ...