ListarMaestría en Dirección de Marketing por tema "Promoción del turismo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de percepción de los colombianos sobre la imagen país de Estados Unidos de América
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)El mundo ha venido evolucionando y los avances tecnológicos y de infraestructura actuales han permitido que las fronteras se diluyan, haciendo del comercio y las comunicaciones una actividad cada vez más global. En ese ... -
Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de ... -
Panamá: Una imagen país en construcción
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer ... -
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ... -
Reparación de imagen de Necoclí: una estrategia para posicionar al municipio como destino turístico
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-04-07)El turismo es uno de los principales generadores de desarrollo para territorios que, luego del conflicto quieren reactivar su economía. Sin embargo, más allá de los retos con respecto a la oferta turística e infraestructura, ...