• Mercadeo basado en cuentas (ABM) en empresas B2B : gerencia de cuentas clave (KAM), personalización y confianza interorganizacional. 

      Montes Velez, Roberto Arturo; Puerto Parra, Francisco Alejandro; Tovar Montaña, Daniel Mauricio (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-30)
      El mercadeo basado en cuentas (ABM) es un tema que ha tenido una adopción muy rápida en los últimos años en entornos B2B, con estadísticas que muestran un rápido crecimiento de su adopción entre los líderes de mercadeo, ...
    • Plan de marketing Pony Malta 

      Gómez Valek, Monika; Cárdenas Gómez, Mariana; Gómez Osorio, German Eduardo; Luna, Rodrigo (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales ...