ListarMaestría en Dirección de Marketing por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de los motivadores de compra y de consumo en comunicación en la categoría de superalimentos y su incidencia en los consumidores finales en Bogotá: el uso de la teória de nudges para modificar la percepción en la intención de compra de superalimentos.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-08-10)A través de experimentos de comunicación in situ y digitales bajo la teoría nudges del novel de economía Richard Thaler se busca analizar la influencia que tienen los motivadores de compra y consumo (clasificados de acuerdo ... -
Estrategia de marketing para mejorar la percepción de TransMilenio en Bogotá en estratos 4, 5 y 6.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-12)Con el presente trabajo se pretende determinar una estrategia de mercadeo para mejorar la percepción del sistema de transporte público TransMilenio en estratos 4, 5 y 6 en Bogotá, analizando la actualidad con respecto a ... -
Estudio de percepción del acetaminofén genérico vs la marca en la ciudad de Bogotá.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-16)El sistema de salud colombiano es considerado uno de los mejores del mundo por su nivel de cobertura en la población, implicando unos altos costos de mantenimiento que llevan a realizar un análisis importante de los genéricos ...