• B2B-TECH colombiano: viajes de cliente en medio de una pandemia 

      Gamas Morales, Natalia; Suarez Corredor, Mario Fernando (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      La coyuntura causada por el COVID-19 impactó a la industria B2B de tecnología en Colombia y la forma en que hacen los negocios. Este estudio valora el impacto de la pandemia en los viajes de clientes y la experiencia de ...
    • Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia. 

      Fernández Villazón, Antonio José; Villamizar Diez, Nicolás; Granados Gómez, Daniel (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-09-28)
      Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al ...
    • Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. 

      Carvajal Campo, Paula Andrea; Zuleta Castro, María; Rojas Rodríguez, Laura Victoria (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-15)
      Si bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó ...
    • Percepción de la Influencia del Home Office en el clima organizacional de empresas de servicio de Bogotá 

      Libos Molina, Melanie Cristina; Fuentes Daza, José Alberto Jr (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-12)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la manera en que la adopción del home office ocasionado por la pandemia, ha influido en la gestión del recurso humano de las empresas de servicios, con ...