ListarMaestría en Dirección de Marketing por tema "Bebidas sin alcohol"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra : categoría bebidas no alcohólicas en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo del presente proyecto de investigación fue evaluar el efecto del conocimiento de marca y la relación de marca sobre la conducta de compra dentro de la categoría de bebidas no alcohólicas en Colombia, específicamente ... -
Estudio prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-05)El objetivo principal de esta tesis es presentar un diagnóstico prospectivo sobre los factores de elección y decisión de consumo de bebidas naturales y funcionales de hombres y mujeres, en grupos etáreos entre los 18-23, ... -
Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-04)El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se ...