ListarMaestría en Dirección de Marketing por tema "658.834 Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-07)El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ... -
Factores de conducta que influyen en los dueños de perros y gatos de Bogotá a la hora de comprar accesorios para sus mascotas
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-04)El objetivo de este trabajo es entender el mercado de los propietarios de perros y gatos (pet owners) en adelante los compradores, y los factores sociales, psicológicos y situacionales, que influyen al momento de comprar ... -
Impacto del color de la comunicación del producto en la intención de compra de cervezas de la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo de esta investigación es estudiar el impacto del color en las etiquetas de cervezas en Bogotá, para encontrar qué tipo de colores influyen en la intención de compra y poder considerarlos en el lanzamiento de ... -
La no racionalidad de los compradores de bienes durables, no durables y servicios en Colombia durante épocas atípicas
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-05)Es indispensable identificar el componente no racional de compra de la población colombiana en épocas atípicas (crisis financieras, económicas, sociales). Esto se logra a través de un estudio cuantitativo basado en modelos ...