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    • Aproximación al valor de asesoría de marca personal desde asesores y clientes pertenecientes a Pymes bogotanas 

      González Palacio, Juanita (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      La investigación de mercado sobre marca personal ha tomado fuerza desde la crisis económica mundial, las personas piensan más en su bienestar laboral y personal, antes de tomar un trabajo, para tener una mayor estabilidad ...
    • Colombia desde la perspectiva ecuatoriana 

      Cendales Niño, Lina Marcela (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. ...
    • Colombia en la mente de Venezuela 

      Moncayo Santacruz, Francisco José; Cardoso Otoya, Jose Vicente; Mantilla Burgos, Rafael Antonio (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia ...
    • La credibilidad del E-word of Mouth en facebook Colombia 

      Cañón Jiménez, Melisa; Pérez Camacho, Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El voz a voz, conocido por sus siglas en inglés como WOM (Word Of Mouth), es un fenómeno comunicacional que se define como la acción o la capacidad de influir sobre la gente para que hablen de una acción o idea que puede ...
    • Desarrollo de unidad de negocio inmobiliario para la constructora Vivarco en la ciudad de Bogotá 

      Bernal Ricaurte, Daniel; Daza Sabogal, Nathaly Alejandra (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Cada día, el consumidor colombiano evalúa más las diferentes alternativas que tiene a la hora de invertir su capital, y el mercado a su vez presenta mayor variedad de opciones de portafolios de inversión. De esta forma, ...
    • Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de té en Bogotá : Smart Tea 

      Giraldo, Juan David; Torres, Miguel Fernando (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-12)
      La presente investigación es resultado de la idea de negocio para poder lanzar al mercado una nueva bebida a base de extracto de té, llamada SMART TE, que tenga alto contenido nutritivo y saludable de acuerdo a sus ...
    • Evaluación de las principales estrategias de mercadeo en medios digitales para Avena Alquería 

      Gallegos, Diego Andrés; Quiceno, Julián (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En el marco de la investigación en Marketing Digital, este estudio busca evaluar las principales estrategias de mercadeo en medios digitales utilizadas por la empresa Alquería para su producto “Avena Alquería”. La evaluación ...
    • Evaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá 

      Forero Marín, Juan Camilo; Sanclemente Alzate, Juan Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor ...
    • Imagen país: Conociendo y entendiendo las percepciones y asociaciones de los brasileños frente a Colombia 

      Ferreira, Jennifer; Heredia, Alejandra; Leaver, Cristina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La imagen de un país es la percepción que tienen las personas de un territorio determinado (Anholt, 2010). Es la reputación, entendida como un fenómeno externo y cultural que no necesariamente depende de las políticas de ...
    • Influencia de las estrategia a través de las redes sociales en el conocimiento de marca e intención de compra enmarcado en la empresa Bogota Beer Company (BBC) 

      Varela Galindo, Lina María; Gutierrez Munguia, Rodrigo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      En la actualidad cada día más personas acuden a los medios digitales como principal fuente de información y acercamiento con temas de su interés alejándose de los medios tradicionales de comunicación. Lo anterior incluye ...
    • Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia 

      Ricaurte, Catalina; Angel, Juan (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-09)
      Una marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, ...
    • ¿Me cachai? Percepción de los chilenos sobre la imagen país de Colombia 

      Salazar, Óscar Darío; Valdés, Juan Carlos (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La construcción de la marca es un capítulo importante de la gestión corporativa y de producto y los países se están sumando en esta gestión para así obtener un mejor posicionamiento en los mercados internacionales, además ...
    • Panamá: Una imagen país en construcción 

      León, Jimmy A.; Mallarino, Alejandro; Patiño, Mauricio (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer ...
    • Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia 

      Abril, Juliette; Narváez, Mélani (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-12)
      La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede ...
    • Percepción de los colombianos acerca de Argentina 

      Maldonado Velásquez, Camila; Montenegro Duque, Eduardo; López Castillo, María Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
    • Plan de mercadeo Lanzamiento Ford Ka en Colombia 

      Baquero Cerón, Luz Beatriz; López Castillo, María Juliana; Ramírez Vargas, Diana Marcela; Rodríguez Puentes, Carlos Andrés (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)
      Ford Motor Company es la primera compañía de producción de vehículos en masa, fundada en el año 1903 por el empresario Henry Ford, quien revolucionó la industria mundial con el desarrollo de técnicas básicas de línea de ...
    • Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

      Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)
      El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
    • ¿Qué es Colombia para mexicanos? 

      Pinto Serrano, Juliana; Lozano Henao, Diana Alexandra; Torres Avellaneda, Alex Zamir (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-03)
      La imagen país se define gracias a la percepción y las experiencias personales que tienen los extranjeros acerca de un país diferente al suyo. Estudiar esta imagen nos permite identificar debilidades y oportunidades que ...
    • Validación del nivel de aceptación de comida rápida saludable en ejecutivos de la ciudad de Bogotá mediante la aplicación del modelo de Teoría de Comportamiento Planificado 

      Mosquera Vásquez, Verónica; Muñoz Gómez, Freddy (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016-03)
      En términos del comité mixto de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de Salud (OMS), los riesgos psicosociales se consideran por una parte como las interacciones entre trabajo, su medio ...