ListarMaestría en Dirección de Marketing por tema "658.812 Relaciones con los clientes"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Estrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-10-14)Analizar la estrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, por medio de describir las características de la ... -
Evolución en las PQR de los clientes de los establecimientos bancarios con enfoque en la percepción de beneficio en términos de calidad, servicio, satisfacción y experiencia
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-09-16)El objetivo del presente trabajo es evidenciar el impacto en la experiencia de los consumidores financieros en los bancos colombianos desde la voz del cliente (PQR). Esto se realizó mediante el análisis de las PQR de las ...