ListarMaestría en Dirección de Marketing por tema "658.802 Temas generales de gestión de marketing"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Mercadeo basado en cuentas (ABM) en empresas B2B : gerencia de cuentas clave (KAM), personalización y confianza interorganizacional.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-30)El mercadeo basado en cuentas (ABM) es un tema que ha tenido una adopción muy rápida en los últimos años en entornos B2B, con estadísticas que muestran un rápido crecimiento de su adopción entre los líderes de mercadeo, ... -
La retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-26)Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus ...