Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Huertas Lopez, Mario Sigfrido"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
¿Cómo sucede la preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, de estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuarios?
Madriñan Feged, Carolina (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-07)El estudio tuvo como objetivo principal investigar acerca de las razones de preferencia en la compra de marcas nacionales versus importadas, en la población bogotana, estratos 4, 5 y 6, en la categoría de vestuario. ... -
Efecto del uso de las memorias de la infancia en la declaración de la intención de compra de automóviles Renault en la adultez
Pinzón Ayala, Juanita; Ramírez Montezuma, Marvy (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-04)El ser humano es un cúmulo de experiencias, sus comportamientos, motivaciones y decisiones en la etapa adulta están condicionadas por sus recuerdos y experiencias del pasado. Estudios recientes afirman que el libre albedrío ...