• La adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotá 

      Vélez Londoño, Felipe (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Las tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa ...
    • Arquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años. 

      Ariza Insignares, Isabella (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-20)
      El presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la ...
    • Propuesta de diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas 

      Castillo Duque, Lina María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      Este proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar una propuesta para el diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas y así poder ofrecer al segmento seleccionado una nueva alternativa innovadora. Teniendo ...