Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Siqueira Junior, Jose Ribamar"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Antecedents and consequences of front-line employee brand commitment in the retail sector : the case of Falabella tiendas por departamiento in Colombia
Rojas Nieto, Natalia; Guaqueta Obando, Diana Paola (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-06)El presente trabajo de investigación pretende responder a preguntas: ¿cómo pueden los minoristas aprovechar los recursos internos para ayudar a apoyar su desarrollo? ; ¿cómo la identidad de marca y la claridad de rol de ... -
Efecto de los factores psicológicos y funcionales presentes en un sitio web sobre la experiencia del usuario y cómo afecta en el comportamiento del consumidor digital colombiano
Galvis Laverde, Ana María; Muñoz González, Katherine; López Gómez, Mayra Alejandra (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-04-23)El propósito de la presente investigación corresponde al estudio del efecto de los factores psicológicos y funcionales sobre la experiencia del usuario en un sitio web y su influencia en el comportamiento del consumidor ... -
Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
Nuñez, Sergio Ernesto; Zakzuk, María Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018-07)El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el ... -
El impacto de la experiencia en la lealtad hacia las marcas de tenis para hacer deporte en personas de la generación “millennials” de niveles socio económicos 3 al 6 en Colombia
Ponce Durán, Jessica; Salamanca Moya, María Paula (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017-08)La investigación que se llevara a cabo tiene como fin establecer si la experiencia del consumidor genera efectos en la lealtad, satisfacción y voz a voz de un millennial al considerar una marca de tenis para hacer deporte ... -
Influencia de la responsabilidad social corporativa sobre las actitudes del consumidor hacia la marca en el sector financiero en Colombia
López, Natalia; Murillo, Erika (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Esta investigación tiene como objetivo identificar el efecto de la responsabilidad social corporativa sobre la actitud del consumidor hacia la marca y sobre su confianza, lealtad y comportamiento de voz a voz en el sector ...