Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Author "Ovalle, José Manuel"
Now showing items 1-2 of 2
-
Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia
Portela Gaitán, Gerson; Hernández, Carlos Mario; Pinilla Camacho, Jefferson (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-07)Las decisiones de compra se apalancan a partir de drivers contextuales que dan origen a un cambio de actitudes y comportamientos. A partir de estos cambios, nacen tendencias de consumo que fabricantes y marcas intentan ... -
Impacto de la regulación tipo semáforo en la categoría de bebidas sin contenido de alcohol en Colombia
Gutiérrez, Camilo; Salazar B., Camilo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-04)El presente trabajo tiene como objetivo identificar el impacto de las regulaciones de etiquetado tipo semáforo en los consumidores colombianos en cuanto a percepción, entendimiento y estímulo a la acción. Para lo cual se ...