Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Author "Bernal, Jorge Luis"
Now showing items 1-2 of 2
-
Estrategia del canal moderno ante el impacto de los hard discounts en la categoría de alimentos embutidos en el mercado de consumo masivo en Bogotá.
Cabrera Rojas, Catalina; Cuberos Carvajal, Nicolás (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-12)Durante la última década, la dinámica competitiva del consumo masivo en Colombia ha cambiado drásticamente, dándole entrada a los hard discounts como un nuevo canal de distribución. Este formato se caracteriza por ofrecer ... -
Lácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva
García, Alejandra; Peláez, Isabel (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el ...