Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "Huertas López, Mario Sigfrido"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Evaluación del marketing sensorial en plataformas de e-commerce como influenciador en la intención de compra de productos para el cuidado de la piel.
Martínez Barros, María Cristina; Vásquez Muriel, Natalia (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-14)En los últimos años, el comercio electrónico ha tomado cada vez mayor relevancia en la comercialización de todo tipo de productos, “es una industria dinámica y en constante evolución” (Observatorio eCommerce, 2019), lo que ... -
La retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible.
Abella Quintero, Juan Sebastián; Jaramillo Gutiérrez, Daniel Andrés; Triana Salcedo, Gabriel Andrés (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-26)Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus ...