Listar Maestría en Dirección de Marketing por autor "van der Woude, David"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Arquitectura efímera y experiencias de consumo en Bogotá.
Moreno Gutiérrez, Ana Estefanía; Oviedo Pérez, Eliana (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-28)La arquitectura efímera son construcciones temporales hechas en materiales livianos con el fin específico de dejar un mensaje en el tiempo en el que este permanece vigente en un espacio. Este tipo de construcciones que hoy ... -
Construcción de digital brand awareness en compañías de cannabis legal en Colombia, una revisión teórica del problema a sus potenciales alternativas.
Valbuena Acuña, Diego Mario (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-28)Las restricciones a la publicidad para la industria del cannabis legal suponen uno de los mayores obstáculos que enfrentan estas crecientes industrias en Colombia. Este trabajo busca alternativas encontradas desde la ... -
¿Cómo influyen las experiencias de juego tempranas, en la compra de marcas de automóviles de lujo en la adultez de los bogotanos?
Gaitán Lucena, Juan José; Guzmán Bohórquez, Andrés Felipe (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)El presente estudio es una herramienta útil para aquellas empresas de productos de lujo que busquen construir o mejorar su relación con sus consumidores, pues a través del poder que tiene el cobranding, capitalizarán el ... -
Efectividad de las iniciativas públicas de educación financiera en Colombia.
Sarmiento Niño, Alexandra (Maestría en Dirección de Marketing - MDM, , 2021-12-17)El año 2020 sentó una base de suma importancia frente a las iniciativas en pro de la educación financiera por parte del gobierno en Colombia. El documento CONPES 4005 traza una ruta de trabajo de largo plazo, estructurada ... -
Engagement en el lugar de trabajo bajo la mirada del branding.
Gómez González, Tomás (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-16)En un contexto donde existe un problema global por la disminución del talento humano, las organizaciones están buscando estrategias para atraer y retener empleados valiosos, en este sentido para Theurer et al., (2018, p. ...