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dc.contributor.advisorDicarlo Blanco, Ricardospa
dc.contributor.authorJaimes Fajardo, Diana Carolinaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-01-20T16:24:08Z
dc.date.available2021-01-20T16:24:08Z
dc.date.created2020-12-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3961
dc.description.abstractEn esta investigación se determinan cuáles son las variables que influyen en la decisión de compra en línea de los colombianos a la hora de comprar tecnología y se realizan recomendaciones como resultado del análisis realizado a dichas variables que sirvan de herramienta a las empresas que venden productos de tecnología en línea en Colombia. Primero, se realizó un contexto sobre la definición y análisis de las características importantes, definidas por distintos autores, abordando sus estudios realizados, la metodología aplicada y los resultados obtenidos. Se aplicó una metodología de tipo exploratoria y descriptiva, la cual está compuesta por dos fases: La primera fase se realizó una investigación en bases de datos secundarias para entender cuál es el comportamiento de las ventas online del sector de tecnología en Colombia, en la cual se realizó una descripción del comportamiento del comercio electrónico en el mundo y en Colombia. En la segunda fase se realizó el diseño de un cuestionario que se aplicó a personas que compraban en internet producto de tecnología en Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción ; Planteamiento del problema ; Justificación ; Hipótesis ; Objetivos ; Estado del arte ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntención de compraspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectEcommercespa
dc.subject.ddc658.872 Telemarketing y marketing directospa
dc.titleEstudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio electrónico - Investigacionesspa
dc.subject.lembIndustrias de alta tecnologíaspa
dc.subject.lembPoder de compra - Aspectos socialesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.identifier.localMBA / J25e 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas - MBAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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