• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Evaluación financiera para la apertura de una unidad de negocio para Musselle Ltda

Thumbnail
Ver/
MFC2012-00219.pdf (3.111Mb)
Fecha
2012
Autor
Polania Chacón, Andrés Humberto

Citación

       
TY - GEN T1 - Evaluación financiera para la apertura de una unidad de negocio para Musselle Ltda Y1 - 2012 UR - http://hdl.handle.net/10726/390 AB - ER - @misc{10726_390, author = {Polania Chacón Andrés Humberto}, title = {Evaluación financiera para la apertura de una unidad de negocio para Musselle Ltda}, year = {2012}, abstract = {Musselle es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza. La compañía ha estado presente en el mercado de cosméticos y productos para la salud, la higiene y la belleza desde hace 27 años y se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad a otras empresas comercializadoras. En la actualidad el crecimiento de la empresa es limitado y la competitividad del mercado ha generado inconvenientes financieros para la compañía. Adicionalmente, el modelo de negocio bajo el cual opera la compañía implica que los márgenes de rentabilidad sean muy bajos debido a que la mayor parte de este margen se queda en las empresas que venden los productos directamente al consumidor final.}, contents = {Hipótesis de Trabajo. Metodología de Investigación. Estado del Arte. Marco Teórico. Esquema Formulación y Evaluación de Proyectos. Estudio de Mercado. Estudio Técnico. Estudio Administrativo y Legal. Estudio Financiero. Resultados Esperados. Análisis Financiero de la Situación Actual. Análisis Ingresos. Análisis Costos. Costos Variables. Costos Fijos. Análisis de Rentabilidad y Margen. Análisis de Razones Financieras. Comparación Financiera con el Mercado. Estudio de Mercado. Descripción del Mercado. Descripción del Producto. Perfil del Cliente. Determinación de la Muestra. Análisis de Resultados. Estimación de la Demanda. Estrategia Comercial. Tiendas Especializadas. Internet. Salones de Belleza. Estudio Técnico. Análisis de Procesos y Capacidad por lotes. Inversiones. Costos de Fabricación. Análisis de Capacidad de Producción. Estudio Administrativo. Estudio Legal. Estudio Financiero. Evaluación del Proyecto.}, language = {spa}, keywords = {Administración financiera}, keywords = {Análisis financiero}, keywords = {Administración de proyectos}, keywords = {Análisis de costos}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comercio}, keywords = {Artículos de tocador}, keywords = {Cosméticos}, keywords = {Mujeres - Salud e higiene}, keywords = {Industrias de servicios}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Trujillo Dávila, María Andrea}, advisor = {Guzmán Vásquez, Álvaro Alexander}, orcid = {Trujillo Dávila, María Andrea [0000-0002-9592-7890]}, orcid = {Guzmán Vásquez, Álvaro Alexander [0000-0001-7675-048X]}, year1 = {2014-04-25T04:49:43Z}, year1 = {2015-07-08T20:55:20Z}, year1 = {2017-02-10T16:31:03Z}, year1 = {2017-08-12T15:46:06Z}, year2 = {2014-04-25T04:49:43Z}, year2 = {2015-07-08T20:55:20Z}, year2 = {2017-02-10T16:31:03Z}, year2 = {2017-08-12T15:46:06Z}, degreename = {Magíster en Finanzas Corporativas}, degreelevel = {Maestría}, extent = {108 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.404 Gestión de proyectos}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/390} }RT Generic T1 Evaluación financiera para la apertura de una unidad de negocio para Musselle Ltda YR 2012 LK http://hdl.handle.net/10726/390 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Musselle es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza. La compañía ha estado presente en el mercado de cosméticos y productos para la salud, la higiene y la belleza desde hace 27 años y se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad a otras empresas comercializadoras. En la actualidad el crecimiento de la empresa es limitado y la competitividad del mercado ha generado inconvenientes financieros para la compañía. Adicionalmente, el modelo de negocio bajo el cual opera la compañía implica que los márgenes de rentabilidad sean muy bajos debido a que la mayor parte de este margen se queda en las empresas que venden los productos directamente al consumidor final.
URI
http://hdl.handle.net/10726/390
Colecciones
  • Maestría en Finanzas Corporativas (Colección confidencial) [129]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales