ListarMaestría en Administración de Empresas - MBA por tema "Mercadeo relacional - Investigaciones"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
La fidelización de los clientes en la etapa poscompra. Una propuesta de utilización de tecnologías 4.0 en el segmento de consumidores de vehículos comerciales (carga y pasajeros), Daimler, Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)Este trabajo tuvo como objetivo determinar la fidelización de los clientes en la etapa poscompra para el segmento de vehículos comerciales (carga y pasajeros), distribuidos por Daimler para sus marcas en Colombia, a partir ... -
Prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-12)A la demanda mundial de té se está sumando un nuevo tipo de clientela: los consumidores urbanos jóvenes. Éstos no solo están dispuestos a pagar más por tés premium, sino que también quieren saber más sobre el producto que ...