• Caso de estudio Botanique: modelo de negocio a partir de la propuesta de valor 

      Gaviria Gaviria, Julio; Leguizamón Bello, Rocio del Pilar (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Botanique nació como un emprendimiento cuyo objetivo es proporcionar una oferta de valor al mercado de cosméticos colombiano. Éste es altamente competido y los principales retos enfrentados por su fundador y hoy Gerente ...
    • Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá 

      Uribe Téllez, Mayerly (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)
      Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ...
    • Herramienta teórico y empírica para la identificación de oportunidades comerciales y mejoramiento en las Pyme. 

      Acosta, Reinaldo Andrés (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
      En Colombia para el año 2015 se crearon cerca de 257.835 empresas. Esto representó una disminución del 15% con respecto al año inmediatamente anterior. Con cerca del 39% del total de las empresas creadas, el comercio fue ...