ListarMaestría en Administración de Empresas - MBA por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Adaptación estratégica de un canal de televisión tradicional a los nuevos hábitos de consumo de contenido digital
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)La investigación presenta, de forma inicial, una contextualización sobre las tendencias de transición de la televisión tradicional a los nuevos retos del mundo digital. Se resaltan los tópicos principales de cambio, dentro ... -
Cadenas de valor alimentarias sostenibles como generadoras de ventajas competitivas para el marañón del Vichada
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)Cadenas de valor alimentarias sostenibles como generadoras de ventajas competitivas para el marañón del Vichada estudia las posibilidades de mejorar el ciclo productivo del marañón de esta región, a través del desarrollo ...