ListarMaestría en Administración de Empresas - MBA por tema "Mercadeo - Investigaciones"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Caso de estudio Botanique: modelo de negocio a partir de la propuesta de valor
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Botanique nació como un emprendimiento cuyo objetivo es proporcionar una oferta de valor al mercado de cosméticos colombiano. Éste es altamente competido y los principales retos enfrentados por su fundador y hoy Gerente ... -
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ... -
Herramienta teórico y empírica para la identificación de oportunidades comerciales y mejoramiento en las Pyme.
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)En Colombia para el año 2015 se crearon cerca de 257.835 empresas. Esto representó una disminución del 15% con respecto al año inmediatamente anterior. Con cerca del 39% del total de las empresas creadas, el comercio fue ...