Browsing Maestría en Administración de Empresas - MBA by Subject "658.8342 Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ... -
El futuro de la televisión por suscripción en Colombia ante la creciente adopción los servicios Over The Top (OTT)
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)Dada la cantidad actual de personas que cuentan con plataformas de streaming, resulta pertinente preguntarse cuál es el futuro de la televisión por suscripción en Colombia. Es entonces cuando este trabajo busca hacer un ... -
La transformación del consumidor digital como oportunidad de creación del hub de data y fidelización en PepsiCo Colombia
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)Trabajo de consultoría a la empresa PepsiCo Alimentos Colombia, donde se identificó una oportunidad derivada de una tendencia global de la recolección de data y el uso de la personalización a escala. Todo lo anterior ...