Browsing Maestría en Administración de Empresas - MBA by Subject "658.834 Investigación del consumidor"
Now showing items 1-3 of 3
-
Factores que influyen en la intención de compra de productos medicinales a base de Cannabis.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-11)La justificación del presente proyecto de investigación está dada por la necesidad que existe en el país de tener un preámbulo sobre la intención de compra en diferentes segmentos del mercado nacional y que estarían ... -
Factores que influyen en la intención de compra del consumidor de servicios privados de banco de células madre de cordón umbilical en las zonas médicas de Clínica Country, Clínica Marly y Clínica Santafé de Bogotá.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-11)A partir del servicio de banco de células madre de cordón, el cual se presta en Colombia, se plantea la necesidad de conocer cuáles son los factores de intención de compra que influyen en las familias que están en gestación ... -
Prototipo de gestión de clientes en la industria del té en Colombia.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-12)A la demanda mundial de té se está sumando un nuevo tipo de clientela: los consumidores urbanos jóvenes. Éstos no solo están dispuestos a pagar más por tés premium, sino que también quieren saber más sobre el producto que ...