Listar Maestría en Administración de Empresas - MBA por autor "Moros Ochoa, María Andreina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Factores que influyen en la intención de compra de productos medicinales a base de Cannabis.
Alfaro Alarcón, Camilo Arturo; Forero Marcelo, Fabian Esteban (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-11)La justificación del presente proyecto de investigación está dada por la necesidad que existe en el país de tener un preámbulo sobre la intención de compra en diferentes segmentos del mercado nacional y que estarían ... -
La fidelización de los clientes en la etapa poscompra. Una propuesta de utilización de tecnologías 4.0 en el segmento de consumidores de vehículos comerciales (carga y pasajeros), Daimler, Colombia.
Ortiz Castellanos, Andrea Fernanda; Medina Murillo, Wilfredy (Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-17)Este trabajo tuvo como objetivo determinar la fidelización de los clientes en la etapa poscompra para el segmento de vehículos comerciales (carga y pasajeros), distribuidos por Daimler para sus marcas en Colombia, a partir ...