• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A.

Thumbnail
Ver/
ADM2004-ipe2032.pdf (858.5Kb)
Fecha
2004
Autor
Escobar Restrepo, Alejandro

Citación

       
TY - GEN T1 - Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A. Y1 - 2004 UR - http://hdl.handle.net/10726/3896 AB - ER - @misc{10726_3896, author = {Escobar Restrepo Alejandro}, title = {Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A.}, year = {2004}, abstract = {El objetivo este trabajo es realizar la plataforma estratégica de mercado de Bogotá Chicó Fútbol Club S.A. en donde todas las actividades que conforman la organización, están regidas a las 10 satisfacción de las necesidades de los consumidores.}, contents = {Objetivos. Marco de referencia. Deportivo de Bogotá Chico FUTBOL CLUB S.A. Descripción del producto. Análisis del entorno. Mercadeo deportivo. Análisis de mercado. Análisis competitivo. Portafolio de productos y servicios Bogotá Chico F.C. Objetivos estratégicos de mercado.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Administración de deportes}, keywords = {Clubes deportivos}, keywords = {Equipos de fútbol}, keywords = {Planificación estratégica}, keywords = {Deportes - Mercadeo}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Díaz, Carlos}, year1 = {2021-01-14T00:06:22Z}, year2 = {2021-01-14T00:06:22Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {130 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.838 Investigación de mercado}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3896} }RT Generic T1 Plataforma estratégica de mercado Deportivo Bogotá Chicó F.C. S.A. YR 2004 LK http://hdl.handle.net/10726/3896 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo este trabajo es realizar la plataforma estratégica de mercado de Bogotá Chicó Fútbol Club S.A. en donde todas las actividades que conforman la organización, están regidas a las 10 satisfacción de las necesidades de los consumidores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3896
Colecciones
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales